Por la fecha 22 de la Primera Nacional, San Martín recibirá el sábado a Temperley, con la premisa de volver al triunfo que le permita acercarse a los primeros puestos de la zona B del torneo. El partido fue programado a partir de las 19, en La Ciudadela, y será transmitido por LPF Play. 

Los "Santos" acumulan cuatro partidos invictos desde que llegó Alejandro Orfila a la dirección técnica y el último fin de semana igualó sin goles ante Deportivo Maipú, en Mendoza. Precisamente en ese juego debió ser reemplazado, a los 26 minutos, Luca Arfaras, una de las bajas que tendrán los tucumanos debido a un desgarro que lo alejará de las canchas al menos por tres semanas más. 

Se confirmó la lesión de Luca Arfaras en San Martín: ¿quién lo reemplazaría contra Temperley?

Del lado de Temperley, el conjunto conducido por Nicolás Domingo, también se esperan al menos dos bajas, por acumulación de tarjetas amarillas: Adrián Arregui y Gabriel Hauche.

El "Gasolero" llegará a Ciudadela con una racha invicta de ocho partidos (cinco victorias y tres empates), que le permitieron escalar en las posiciones y ubicarse en el tercer puesto, a cuatro puntos del líder Gimnasia y Esgrima de Jujuy. 

Las cuatro caras del San Martín de Orfila: las virtudes que aparecieron por separado y ahora deben convivir

Desde la AFA informaron que el salteño Federico Benítez será el árbitro del partido, mientras que lo acompañarán Marcelo Bistocco (asistente 1) y Emanuel Serale (asistente 2).